Calidad, durabilidad e innovación

es lo que nos distingue

Empresa Mexicana proveedora de soluciones para herramientas de corte con aplicaciones en industrias y sectores de transformación de madera, plásticos, materiales compuestos y metales.

Contamos con una amplia experiencia en diseño, desarrollo y producción de herramientas de corte, donde el cliente es el centro de toda la organización y estrategia de la empresa.
Para proveer al mercado profesional e industrial competitivo, Nos encontramos presentes con nuestros productos y  tecnología en diferentes partes del mundo.

 

INDUSTRIAS FILO se estableció en 1994 y sus principales actividades se centran en el asesoramiento y optimización en relación con la distribución de soluciones de herramientas y servicios dirigidos a una serie de industrias como la madera, incluyendo la automotriz y aeroespacial.

 

A principios del año 2000 inicia el crecimiento ininterrumpido de la empresa al lograr las representaciones para México de las empresas: Weinig, Altendorf, Holz-her, Onsrud, AmanaTools, CROnsrud, Frezite, Tigra, Uneeda Enterprises.

Actualmente tiene relaciones comerciales con empresas de Alemania, Italia, Estados Unidos, Taiwán y China.


Un mercado importante es el nacional, para lo cual cuenta una red de venta y distribución que mantiene la presencia de la empresa en las ciudades más importantes de los principales estados de la República Mexicana.

NUESTROS PRODUCTOS GARANTIZAN LA CALIDAD ABSOLUTA EN EL PROCESADO DE MATERIALES

Nuestra filosofía de marca y de producto se resume una frase:
La calidad y compromiso a través del servicio.

Le asesoramos para que obtenga la solución a medida que necesita para mejorar sus procesos y optimizar recursos. 

Contamos con más de 25 años de experiencia brindando soluciones para transformación de madera y plásticos. Nuestra razon es brindarle herramientas sencillas  fácil de manejar y que garanticen la máxima calidad de acabado y con ello una sólida base para su éxito comercial.

MÁS DE 1500 CLIENTES EN TODA LA REPÚBLICA HAN CONFIADO EN NOSOTROS.